Tabarlot

Sacamos las latas de conservas de su carta para hacerlas protagonistas en el centro del restaurantes, como hilo conductor del diseño de interiores. Los techos son grandes superficies ideales para poder desarrollar la parte más artística de los proyectos. Además, descubrimos grandes techos abovedados en su sótano y unas paredes de obra auténtica y histórica. Recursos que potenciamos para recrear un ambiente que acompañara su oferta gastronómica e hiciera del Tabarlot, un restaurante dónde comer, beber y reír.

Planteamos un proyecto industrial y de aire intimista, con efectos de iluminación tenues para acompañar una oferta gastronómica de vermutería en pleno centro de Barcelona. Una doble barra, para dar mayor protagonismo a la barra de servicio de embutido y jamón. Un pequeño «showcooking» dónde poder apreciar el arte del corte del jamón. 

Los jamones y las latas quedan enjauladas cómo coronación de ambas barras para explicar de modo artístico y conceptual, el contenido de la marca Tabarlot. Las rejas y la estética industrial acompaña una carta sin grandes lujos; una invitación a disfrutar y saborear sencillamente. Las latas representan un selección vintage de las conservas antiguas, que aportan color y originalidad al entorno. Su disposición aleatoria a diferentes alturas y dimensiones le aportan dinamismo y singularidad.

La vuelta del sótano aporta, sin duda alguna, un valor añadido al local. Un espacio diferente, de los que cuesta encontrar en la ciudad. Ofreciendo al cliente una alternativa de recogimiento, en un espacio único y muy auténtico. Cálido por su madera y confortable en su acústica, dónde compartir con amigos y familia. Un pequeño secreto para descubrir y no perderse.

En definitiva un proyecto de diseño de interiores para restaurantes con elementos de alto contenido de originalidad, únicamente seleccionados para el restaurante Tabarlot, con el único objetivo de que se convierta en un local único y se diferencie de la competencia de la zona, con determinación y sin miedo de mostrarse tal cómo es.

Cliente:
Tabarlot
Localización:
St Pau, 4 | Barcelona
Fotografía:
Mercè Gost
Date:
Category: