LA BONA SORT

Re-diseño del restaurante La Bona Sort Eixample. Añadimos elementos que favorecen el confort al cliente final, respetando su diseño inicial y optimizando su función. Hacer florecer el restaurante La Bona Sort, fue el objetivo principal, cubriendo la barra de flor en una primavera silvestre, combinada con la madera que nos da calidez, confort y nos hace sentir cómo en casa. En el diseño de restaurantes cada proyecto tiene su concepto clave y en La Bona Sort encontramos el suyo.

El proyecto nace de la voluntad de los propietarios del restaurante de hacer evolucionar el diseño inicial del espacio. Una apuesta por la decoración floral en su máxima esplendor y por optimizar el confort del cliente final. 

La prioridad se centró en el máximo reconocimiento y respeto por el diseño que había inicialmente en el restaurante y el cuál se mantuvo por su correcto funcionamiento. Añadiendo texturas, color y amplitud a todos esos espacios que lo requerían, a través de juegos de espejos, vegetación decorativa, tapizados para los asientos y nuevas texturas. Así como un gran logo retroiluminado al final del local para reforzar la idea de la marca en todo momento. 

La Bona Sort busca ser un remanso primaveral en el centro de l’Eixample de Barcelona. Una parada obligada donde sentarse, relajarse y disfrutar del momento, dejando fuera el tráfico, las prisas y el estrés. Un paréntesis de luz y de color para despertar todos los sentidos.

Un claro ejemplo de diseño de aquellos restaurantes que siguen evolucionando una vez y otra, para no quedarse atrás. Para seguir al día, para no defraudar. Para seguir contando su relato y su oferta gastronómica a través de sus espacios. Dónde el cliente final pueda sentir que se cubren sus expectativas, crear vínculo y repetir y repetir…

Localización:
Girona, 42 | Barcelona
Fotografía:
Mercè Gost
Date: