REFORMA DE PISO


REFORMA de piso y decoración


REFORMA DE PISO


La luz natural en las viviendas es un gran factor a tener en cuenta a la hora de proyectar la reforma de piso. Los espacios luminosos aportan vitalidad, amplitud y generan entornos saludables que no debemos dejar en segundo término.



REFORMA DE PISO

CUANDO HABLAMOS DE REFORMA DE PISO SIEMPRE HEMOS DE TENER PRESENTE MUCHOS FACTORES. LA ILUMINACIÓN, EL COLOR, LA ESTRUCTURA, LA FUNCIONALIDAD Y EL ESPACIO.




actualmente, las viviendas de superficie reducida han empujado a la arquitectura doméstica hacia espacios abiertos, donde cocina comedor y salón puedan estar conectados visualmente o incluso compartir un mismo ambiente. esta decisión ha permitido que la luz natural se desplace por los distintos espacios sin mayor impedimento. mostrando estancias llenas de luz y de vitalidad.




DECORACIÓN DEL SALÓN, DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN, DECORACIÓN DE COCINA, DECORACIÓN DE PAREDES, DECORACIÓN DE BAÑOS, DECORACIÓN DE DORMITORIOS, CASA DECORACIÓN, DECORACIÓN MINIMALISTA, DISEÑO DE PISOS, DISEÑO DE DORMITORIOS, DECORACIÓN DE TERRAZAS, DECORACIÓN NÓRDICA, DECORACIÓN HABITACIÓN BEBÉ, DECORADORA


menos es más

Un espacio limpio, correctamente iluminado, donde se aprovecha al máximo la iluminación natural que entra por las ventanas, aporta la oportunidad al futuro inquilino de imaginar de qué manera puede vestir los espacios. Un ejercicio que emociona y crea ilusión.


espacios neutros

 

Los proyectos de interiorismo y reforma de piso no deben requerir de cantidad de elementos añadidos para crear espacios correctos. El mismo continente debe ser autónomo y tener carácter propio sin necesidad de grandes contenidos decorativos. La luz natural y la disposición de las estancias en el espacio serán factores claves.




La sencillez y la distensión en el mobiliario y los elementos decorativos generan espacios “vivibles”, a diferencia de otras soluciones estéticas de gran complexidad, que complican el día a día y generan unas expectativas poco realistas, de difícil mantenimiento.