Decoración de viviendas


vivienda reformada y decorada en barcelona




La decoración de los pisos para alquiler deben aportar una estética adaptada al sector de mercado al que va a ir dirigido. Los colores neutros combinados con la madera nos aportan ambientes cálidos y atractivos para el público actual.





SELECCIÓN DE MOBILIARIO

La selección de un mobiliario actual y sin grandes pretensiones permite que un mayor número de familias se puedan ver identificadas y se puedan ver viviendo en ellas.  Extisten muchos proveedores de grandes marcas de mobiliario que ofrecen diseño a precio asequible y rentable.

luz natural

Los colores claros de las paredes de los espacios adyacentes a las ventanas nos permiten una correcta transmisión de la claridad a través de las estancias. El juego de espejos permite favorecer dicha reflexión y dar mayor amplitud a los espacios.



LA DECORACIÓN A PEQUEÑA ESCALA

LOS PEQUEÑOS DETALLES DE DECORACIÓN PUEDEN SER PERCIBIDOS POR EL CLIENTE COMO UNA MUESTRA DE VOLUNTAD PARA FACILITAR SU DÍA A DÍA.

SITUAR LAS PRINCIPALES PIEZAS DE DECORACIÓN PERMITE ELEVAR EL PRECIO MENSUAL DEL ALQUILER ASÍ CÓMO MOSTRAR TODO EL POTENCIAL DE LA VIVIENDA, PERMITIENDO AL CLIENTE QUE ACABE DE APORTAR SU TOQUE PERSONAL A CADA ESPACIO.