The Bathco Collection y Batua

The Bathco Collection

La importancia de cada ambiente y espacio que debemos de estudiar bajo la perspectiva y el concepto de diseño de interiores, es fundamental.

La profesionalidad de un buen estudio de interiorismo pasa por no dejar ningún detalle sin haberse calculado y resaltado su máximo potencial. Sobretodo en el sector de la restauración, muchas veces nos encontramos con que tenemos que ir al lavabo, y aquí es donde nos encontramos más incómodos.

¿Porqué nos pasa esto? La razón principal es el mal estado de conservación del baño, debido a la mínima inversión imprescindible que se realiza para este ambiente del local, como sino tuviera más importancia al no verse de cara al exterior. Pues no es así. El diseño de interiores de baños no deja de ser uno de los aspectos más importantes que integran la perfección de un proyecto de interiorismo.

The Bathco Collection y Batua, han colaborado en el proyecto de la Vermutería El Tabarlot de Barcelona, donde se ha empleado un diseño adecuado para la temática estética del local, una vermutería con aire rustico, urbano, en sintonía con la ubicación en la Ramblas de Barcelona. En este proyecto hemos utilizado piezas de la casa The Bathco Collection, en concreto el modelo lavabo de porcelana rectangular Gomerauna pieza equilibrada y acorde con las medidas del cuarto de baño del local.

reforma integral pica lavabos vermutería Tabarlot
VERMUTERIA TABARLOT by Batua Interiores Creativos Barcelona