reformas integrales

En la última década, debido a la crisis inmobiliaria que el estado español está viviendo, sobretodo en la construcción de viviendas de obra nueva, las reformas integrales se han convertido en una opción muy valorada y requerida a la hora de vender o alquilar una vivienda. Reformas integrales de un piso como puede ser la reforma de una cocina, reforma de un baño o del salón comedor, o el cambio de distribuciones, ha dejado de ser una barrera para los clientes a la hora de realizar una inversión inmobiliaria. Un piso se considera reformado al 70% habiendo reformado el baño y la cocina.

Si la reforma integral se centra en pisos o viviendas no demasiado antiguos o que no tengan una necesidad urgente de reformas y obras relevante, unos ligeros cambios pueden ser suficientes para que el piso tenga otro aspecto. Reformar la cocina y el baño son las reformas de pisos en Barcelona más comunes, ya que muchas veces el resto del piso solo necesita una pizca de decoración y una nueva capa pintura para lucir. Esta opción es también una de las más escogidas por personas que llevan tiempo viviendo en su vivienda y quieren renovarlos estéticamente, pero no necesitan obras importantes tales como el cambio del sistema eléctrico o las tuberías centrales.

Lo que más tiene preocupados a los clientes cuando hablamos de reformar su hogar, es el tiempo de ejecución de la obra. La importancia del equipo de ejecución y del equipo de dirección de obra es fundamental en las reformas integrales ya que permite garantizar plazos de entrega coherentes y cumplir con lo pactado y firmado por contrato.

Batua Interiores Creativos ofrece a todos sus clientes un asesoramiento previo a la reforma, con presupuestos totalmente personalizados, sin ningún compromiso. El equipo de interioristas y arquitectos técnicos asesoran desde hace años a muchas familias y empresas que quieren mejorar el estado de su vivienda y sacar más provecho de una venta o alquiler.

Sólo trabajamos con proveedores de confianza y con marcas líderes para que se consiga el mejor resultado a la hora de llevar a cabo la reforma integral.

Solicita un presupuesto sin compromisos