Premios FAD 2016 de arquitectura e interiorismo 

Ya está abierta la convocatoria de la 58a edición de los Premios FAD 2016 de arquitectura e interiorismo. El ámbito de los premios es la Península Iberica y las Islas y pueden participar todas las obras acabadas entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015. El periodo para proponer obras y presentar materiales finalizará a las 12 horas del 27 de enero de 2016 y estarán las siguientes categorías: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje y Intervenciones Efimeras. La convocatoria se abre tambien para la 11ª edición de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica y la tercera de los Premios FAD Internacionales.

Desde el 1958 los Premios FAD de arquitectura e interiorismo han ido premiando año tras año los mejores proyectos de arquitectura barcelonína, catalana e ibérica, convirtiéndose así en uno de los premios más antiguos y prestigiosos de  toda Europa.

58ª edición de los Premios FAD

El jurado de este año será formado por:  Moisés Gallego (presidente), Patricia Barbas, Eduardo de Miguel, Maite Prats, Rosa Remolà y Julia Schulz-Dornburg (vocales).

11ª edición de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica

El jurado será formado por: Oriol Pibernat (presidente), Paula Álvarez y  Josep Bohigas(vocales).

3ª edición de los Premios FAD Internacionales

El jurado será formado por: Daniel Kurz (presidente), Xavier Bustos i Belén Moneo(vocales)

Fuente FAD