La Bcn Que Me Gusta & Batua


Entrevista a Batua Interiores Creativos


La Bcn Que Me Gusta & Batua

Batua Interiores Creativos, Marina Palmés y Andrea Carraro, tres nombres muy vinculados a Barcelona y que conforman, además, una nueva entrada del apartado sobre arquitectura y diseño de La Bcn Que Me Gusta. Así que… ¡Sí! Hoy hablaremos un poco de diseño (¡ahora hacía tiempo que no lo hacíamos!) para conocer, a partir de él, un elemento más de nuestra querida Barcelona.

Son muchos los rincones donde podemos encontrar las creaciones de Batua, la empresa de diseño, fruto de los esfuerzos de Marina y Andrea, de la que me gustaría hablaros hoy, pero en esta entrada me gustaría presentaros, especialmente, dos de ellos: los dos que pude visitar la semana pasada.

Pero, primero de todo…

¿Qué es Batua Interiores Creativos?

Como nos entremuestra su nombre, un estudio de diseño que, no sólo se encuentra especializado en interiorismo propiamente dicho, sino que también toca muchos otros ámbitos, demostrando que se trata de un equipo realmente polivalente dentro del mundo del diseño.

De este modo, los podemos encontrar también en imagen de empresa, diseño de oficinas, de segundas residenciasstands para feriasgimnasios, muebles a medida o diseño gráfico, entre otros. Todo ello sin obviar el pequeño diseño, pues también trabajan en pequeñas reformas. Podéis encontrar algunos de sus proyectos clickando aquí.


Artículo completo en la revista La Bcn Que Me Gusta

Por Alba Vendrell