Interiorismo para oficinas y despachos

Interiorismo para oficinas y despachos


INTERIORISMO PARA OFICINAS Y DESPACHOS


Idea de la imagen gráfica del asesoramiento de loficinas Motul

estado actual vs. propuesta de distribución interior


planos arquitectura de interior asesoramiento oficinas Motul

El diseño de interior de las oficinas, basado en la retícula, beneficia a la organización en términos de productividad, eficiencia y correcta comunicación. Actualmente el concepto de interiorismo para oficinas y despachos abiertos o flexible se está haciendo presente en un gran nombre de empresas.


diseño de muebles a medida asesoramiento oficinas Motul

análisis del estado actual vs. propuesta de diseño interior


zonas de trabajo conjunto

La eliminación de zonas sin uso, la aplicación de una retícula y la ortogonalidad son los conceptos clave que a través del diseño de interiores de oficinas evidencian las mejoras, tanto en circulaciones como en productividad y comunicación interna entre empleados. Los elementos de almacenaje crean las distintas zonas de trabajo, que a la vez se traducirán en ubicaciones departamentales estratégicas.

Plano arquitectura dibujo asesoramiento oficinas Motul

despachos de dirección

La visibilidad y su enfoque directo hacia las áreas de trabajo conjunto, hace de los despachos de dirección zonas privadas a la vez que comunicadas al resto de empleados. Se busca una comunicación más ágil, más cercana y amable, más transparente. La comunicación entre estos despachos pasa a ser permeable, incrementando la sensación de amplitud entre los mismos, así como la visibilidad y la comunicación.

Plano area trabajo asesoramiento oficinas Mmotul

el resultado final


El interiorismo para oficinas y despachos cada vez más gana importancia en las inversiones de los empresarios, ya que eso significa una mejora de cara a la comodidad del trabajador,  para que se sientan más a gusto en el ambiente laboral diario y por lo tanto podemos afirmar que el diseño de interiores para oficinas y despachos, ayuda a mejorar la productividad y la eficiencia de los trabajadores de la empresa.



propuesta de materiales

Cortinas Gradulux | Microcemento TopCret | Falso techo Hunterdouglas | Pintura Valentine | Grifería Tress | Sanitarios Roca | Divisorias Reiter