Interiorismo de oficinas


Interiorismo de oficinas | Nae Barcelona



El concepto de oficina abierta, flexible y sin horarios ha dejado de ser el futuro de los espacios laborales para instalarse en la realidad presente para muchos trabajadores.




LA PRESENCIA DEL COLOR

El color aporta a los espacios una nota de distensión y diversidad al ambiente. Sobre una base neutra despunta el mobiliario individual de cada uno de los trabajadores, poniendo el acento en las personas.

LAS TAQUILLAS

El gran sistema de taquillas permite un sistema de trabajo abierto, donde cada trabajador puede escoger su sitio cada día. La taquilla almacenará sus pertenencias, obligándolo a mantener los espacios limpios y sin presencia de papeles innecesarios.




Espacios singulares adaptados a las diferentes tareas que se desarrollan en el espacio laboral. Cada uno de ellos con una estética que respalda el tipo de actividad y función en concreto.



OPTIMIZAR LOS ESPACIOS

El mobiliario de oficina ha evolucionado sorprendentemente hasta el día de hoy. Sus nuevos formatos nos aportan soluciones que optimizan la relación trabajador/m2, que aportan espacios de trabajo más amplios y mejor comunicados entre departamentos. Y que simplifican enormemente los sistemas de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.



Bienvenidos al futuro. Bienvenidos a un trabajo más flexible, más ecológico, más confortable y más comunicativo. Y conociendo todas sus ventajas, ¿quién prefiere quedarse en lo convencional?