escala reforma integral Pared decorativa rustica iluminada con led interiorisme pared decorativa barcelona arquitectura de interiores restaurantes Diseño de interiores del comedor del restaurante CULLERA DE BOIX

Interiores para restaurantes


diseño de interiores para restaurantes  proyectos contract


interiorista diseño para restaurantes en Barcelona

Diseño de interiores para restaurantes y reforma integral del Cullera de Boix (www.culleradeboix.com), un restaurante con amplia trayectoria en Barcelona sirviendo arroces y platos de tradición Mediterránea, abre sus puertas en Rambla Catalunya. Su inigualable situación, cerca de Plaza Catalunya, marca un diseño afable y detallista, para público plural. Los amplios espacios buscan un clima equilibrado e íntimo, así como matices en sus acabados y texturas que zonifiquen los diferentes espacios de comedor, barra, cafetería, vestíbulo, etc.


despacho de interiorismo en Barcelona para restaurantes
interioristas en Barcelona Batua Interiores Creativos

Extraer de los cultivos de arroz, el grano, las geometrías de los campos, la paleta de colores de la natura labrada para crear espacios equilibrados, luminosos y amables. Una labor de diseño, arquitectura y de abstracción, donde las sensaciones deben acompañar los placeres del paladar.

BATUA


despacho de interioristas en Barcelona
interiorista y diseñadores de interiore para restaurantes en Barcelona

despacho de decoración e interioristas de cataluña

proyecto de iluminación

la iluminación estudiada por las interioristas y decoradores de interiores juegan un interesante papel en un proyecto, donde la variedad de acabados y texturas se verán realzados. las luminarias puntuales bañan paredes y crean focos potentes de gran teatralidad para remarcar el claro/oscuro y acentuar el volumen natural de molduras, tapizados y otros recursos decorativos.


diseño interior del comedor
despacho de arquitectos e interioristas Batua Interiores Creativos

zona bar/cafetería


interiorismo para cafeterías bares de diseño en Barcelona
Iluminaria de diseño de decoración Batua

La presencia de los vitrales con un punto de color, el mosaico hidráulico, así como las barandillas de forja, el estilo las mesas y taburetes Dadra, hacen homenaje a una Barcelona modernista de la cuál no queríamos olvidarnos. 
Al mismo tiempo, el predominante roble envejecido presente a lo largo de todo el local, su despiece en punto de Hungría y el uso de espejos oxidados, nos aportan un punto de tosquedad al conjunto, más cercano al mundo agrícola del que derivan los arroces de su carta.
La escalera de acceso al comedor principal, siendo uno de los puntos estratégicos del local, busca la constante visual de la totalidad del restaurante desde la calle.
Ésta constituye un elemento vertebrador, que une diferentes cotas y diferentes actividades. Su continuidad en en uso del mismo roble, la iluminación dedicada y su barandilla de forja de marcado carácter històrico, aportan una circulación natural a través de todos los espacios.

Pared decorativa rustica iluminada con led
decoración e interiorismo Barcelona

detalles y espacios secundarios


Foto del parquet natural de roble
Vidriera de colores decorativos
Barandilla de hierro forjado a mano

La reforma de baños ha sido realizada incorporando elementos decorativos y cuidadosamente distribuidos respetando el diseño de interiores principal y el proyecto de arquitectura establecido. Una vez más materiales como mosaico hidráulico artesanal de la empresa Mosaics Martí en la pavimentación de los baños destacan la calidez del ambiente remarcando el alto nivel de decoración y diseño del restaurante en el mínimo detalle.


reforma de baños para restaurantes y bares
reforma integral del lavabo del restaurante

El diseño de interiores para restaurantes cada vez más es un punto a destacar en las inversiones de los empresarios. El Cullera de Boix ha sido un proyecto de interiorismo y arquitectura que nos ha llenado de satisfacción, orgullo y motivación. Gracias a la colaboración de todo el equipo técnico, ingenieros, arquitectos e interioristas hemos podido dar vida a un nuevo reto que nos encargaron y que ahora luce en diferentes revistas de decoración de interiores e interiorismo retail: Hola.com y Profesional Horeca.


MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Parquet Natural: Edel PompeiPorcelánico Cevica: Floss Smoky & Lord Sage | Escofet Stonita: Gaudí | Vescom: Rich & Belton & Shannon | Tapizados Jasp: Cosmos | Mosaics Martí | Barandillas Forja2000 | Francisco Segarra: Victoria | Taburetes Dadra |