imagen-corporativa-empresarial-barcelona disseny-logo-corporatiu-barcelona empresa-logo-corporativo-barcelona imagen-corporativa-barcelona

Imagen corporativa empresarial


IMAGEN CORPORATIVA IREMA


Imagen corporativa empresarial

EL PROYECTO

El proyecto de diseño de la imagen corporativa para empresas se define por ser un trabajo de diseño gráfico de una identidad corporativa para una empresa dedicada a la venta on-line de bolsos hechos a mano. La idea inicial del cliente es conseguir una imagen acorde a la nueva marca, que se adecue al producto que se produce y se vende.

LA DIFERENCIA

El valor añadido de la empresa se presenta principalmente en el uso de los estampados que han sido especialmente escogidos para confeccionar cada pieza.  Historicidad, tradicionalidad, calidez, frescura, exclusividad, handmade, reciclaje, contamporaneidad… Todos estos aspectos buscan una traducción en el diseño del logotipo y de las demás aplicaciones. 


EL PROCESO CREATIVO


Imagen corporativa empresarial

Los originales diseños de la imagen corporativa empresarial, de los patrones y sus formas, los puntos de costura y su sobreposición nos cautivan tanto, que trabajamos con ellos hasta dar con el resultado. Por otro lado, los tejidos, provenientes de todas partes del mundo cogen protagonismo y aportaran frescura y vivacidad. 

batua


Imagen corporativa empresarial
Imagen corporativa empresarial

Batua diseña para sus clientes en diferentes ámbitos ya que el diseño global de una empresa implica varios aspectos como el diseño gráfico, diseño de marketing y diseño conceptual. En este proyecto lo más importante era reflejar la personalidad y carácter de la marca intentando transmitir con sus formas y colores el concepto de la marca.

Imagen corporativa empresarial
Imagen corporativa empresarial

el resultado


La imagen corporativa empresarial no deja de ser la identidad de la empresa en el mercado. Tiene que ser una imagen acorde con la filosofía de la empresa, el diseño de la imagen tiene que reflejar nuestra forma de ser, nuestros sentimientos, en definitiva nos tenemos que sentir muy cómodos con ella y nos tiene que gustar cada vez que la veamos.


Imagen corporativa empresarial