Diseño de segundas residencias

Diseño de segundas residencias


UNA VIVIENDA DE MONTAÑA


salón comedor principal

Altitud 1.500 metros. Naturaleza omnipresente. Veranos templados. Inviernos gélidos. Un refugio. Calor, confort, atemporalidad. ¿Resolvemos la ecuación?


Diseño de segundas residencias

lejos de la ciudad

Sin lugar a duda se trata de un proyecto lejos de cualquier metrópolis, lejos de toda influencia o tendencia caduca. La naturaleza en su alrededor perdura y protagoniza a lo largo del tiempo. Se evidencia la necesidad de crear un refugio cálido, confortable y en harmonía con su entorno.


Elemento decorativo natural

NATURA SILENCIOSA

El diseño de la vivienda busca calma. Busca estar en consonancia con el silencio exterior, llevarlo a su interior y traducirlo en materiales, paletas de colores y texturas que empatizen, que no rivalicen ni busquen protagonismos innecesarios.

EL PODER DE LA LUZ

La luz resulta un gran elemento natural con el que jugar. Más luz, más naturalidad, más homogeneidad. Potenciar las vistas al exterior constantes, emfatizarlas y tamizarlas nos permite una experiencia y una convivencia constante con el exterior. 


vista del salón
Diseño de chimenea

espacios abiertos

La apertura del baño de la suite a la habitación, por completo, nos permite convertir un espacio que generalmente es oscuro y poco atractivo en una explosión de luz, frescor y pulcritud. En esta ocasión un pequeño gesto ha hecho posible un gran cambio.


pica del baño
Diseño de baños

Diseño de segundas residencias
Diseño de segundas residencias

La sencillez en los detalles nos permite crear un lenguaje de gran naturalidad y distención. Dejando atrás las extravagancias de las nuevas soluciones tecnológicas que esta vez crearían una distancia innecesaria con un entorno natural.



LA MAGIA DE LAS BUHARDILLAs

La misma fisonomía de estos espacios crean ambientes especiales sin necesidad a grandes intervenciones. Sus techos a dos aguas, sus vigas siempre presentes, la madera omnipresente hace de estas, habitaciones de lo más privilegiadas.


vista exterior
Diseño de segundas residencias