Diseño de oficinas


diseño de oficinas y despachos nae en madrid



El mundo de las oficinas vive una revolución. La permeabilidad en los espacios, el sistema de comunicación y la flexibilidad en los horarios permite redefinir los espacios en función de las nuevas dinámicas.



el diseño de las oficinas

El diseño de estas oficinas, ubicadas en el centro de Madrid, nos aportan un toque cálido continuo en la madera empleada en los paneles acústicos del falso techo. Con ello, es posible jugar con un diseño de mobiliario más neutro, contrastado con la explosión de color en las sillas, que le aporta un matiz joven y dinámico.

el diseño de las oficinas se basa en las raíces de la empresa que hay detrás. su carácter, su dinamismo y sus códigos internos tienen que aflorar en los espacios, tiñiéndose de esos aspectos que más le caracterizan.




la luz natural

El control de la luz natural es indispensable. Tan importante es contar con su presencia como tener en cuenta su origen y su proyección. Las oficinas actualmente, plagadas de pantallas de ordenador, obligan un estudio previo imprescindible de los reflejos que se pueden generar.

el mobiliario

Funcionalidad y estética se funden para generar un mobiliario de oficina, confortable y eficiente. Que ayude el día a día de los trabajadores, de la correcta comunicación entre ellos. Los detalles y su durabilidad, se convierten en los objetivos en la elección de los acabados.

nuevas funciones

Las nuevas actividades dentro de las oficinas generan material que ocuparan zonas específicas dentro del espacio conjunto. Mesas de ping-pong, billares y pelotas de fitness, se convierten cada vez más en material imprescindible para ayudar a facilitar el día a día de los trabajadores.



Los espacios de trabajo deben generar un sentimiento de orgullo al trabajador, deben motivarlo y en ocasiones relajarlo. La pertenencia positiva a un espacio, genera confort y niveles más altos de productividad.



el confort acústico

Los espacios abiertos en empresas de gran número de trabajadores, representan mayor dificultad en la generación de un confort acústico y climático.  Para ello, en aquellas empresas donde se hacen muchas vídeo-llamadas se crean zonas cerradas o cabinas que permiten mayor intimidad.

en la actualidad existe un gran abanico de proveedores que comercializan elementos que actúan de absorbentes acústicos. esta debe ser una de las partidas mayormente estudiadas para evitar la constante desconcentración del trabajador.



El concepto de simplicidad y eficacia del espacio se cumple a la perfección. la concentración y el confort se deben unir para generar un espacio que inspire, que relacione y que dinamice. a mejores espacios, mayor productividad.

la oficina se convierte en una estrategia más del negocio. espacios, diseño y personas se convierten en los tres elementos clave para transmitir profesionalidad, experiencias y dinámicas laborales diferentes.

por lo tanto, hablamos de diseño de oficinas, lejos de una simple adaptación de logos y colores en paredes y techos. el diseño del espacio de trabajo debe reflejar la actitud empresarial que lo habita.