foto render 3d

Diseño de interiores online


Diseño de interiores online

soluciones de diseño de interiores para pisos pequeños y compartidos


estudio de distribución para pisos pequeños en Barcelona

Actualmente los pisos son pequeños y se comparten. Eso obliga a hacer un minucioso trabajo de diseño de interiores de pisos para optimizar espacios y maximizar el confort para la correcta convivencia.


interiorismo online

vista de distribución

Interiorismo online

Para esta tipología de proyectos de interiorismo, es imprescindible un minucioso trabajo de distribución, organización y estudio del futuro inquilino. Su día a día, está estudiado al detalle para poder ofrecer espacios flexibles, multi-funcionales y adaptados a sus actividades diarias. Todo ello en pocos metros cuadrados disponibles.

Estudios detallados

Añadiendo la dificultad de que los espacios comunes son compartidos por otros inquilinos, con rutinas diarias diferentes y no menos importantes. En definitiva, un trabajo al detalle, donde se definen todos los aspectos, desde el almacenaje, y las circulaciones, hasta la ergonomía y la morfología diaria del cliente.


render 3d
foto render 3d

El interiorismo y la decoración final en estos casos, se construirán sobre una base neutra, que respetará la diversidad de gustos y estilos de los diferentes inquilinos.


imagen de distribución

los detalles constructivos se convierten en elementos imprescindibles para el correcto funcionamiento del engranaje final. 


diseño de construcción
detalles constructivos

Diseño de interiores

El diseño de los interiores del piso piloto compartido, se fundamenta en un núcleo de espacios comunes, en los cuales se integran y se camuflan la cocina y el baño. A partir de este centro se expanden una serie de armarios que llegan hasta las dependencias privadas de cada inquilino, para que vayan surgiendo espacios de almacenaje estudiado al detalle.

Decoración de interior

Los escritorios se muestran o se esconden en el sistema de puertas correderas que componen los armarios. Las camas se sitúan sobre unas tarimas que maximizan el espacio de almacenaje y que permiten una zonificación correcta y neutra de cada espacio. Una base neutra sobre la cuál cada inquilino podrá dejar su imprenta personal.


imagen de ventanal


el proyecto de iluminación y reforma, en colaboración con REFORMAS BY BATUA se han convertio en una pieza clave para la correcta percepción de los espacios y su complejo sistema de almacenaje


foto de distribución

en colaboración con Reformas by Batua