ASESORAMIENTO PADEL INDOOR ASESORAMIENTO PADEL INDOOR

Decoración e interiorismo para gimnasios


el encargo

Nos encargan un proyecto completo de asesoramiento para la realización de un Padel Indoor, ubicado inicialmente en Gavá y posteriormente en St. Pere de Ribes. La introducción al mundo del deporte y sus actividades satélites resulta muy gratificante y enriquecedor.

el objetivo

El briefing marca un objetivo bien claro: levantar un nuevo espacio dedicado a la práctica del Padel Indoor, con un perfil de cliente muy definido. El proyecto engloba sectores tan diversos como los del deporte, la restauración, el retail, etc.


ASESORAMIENTO PADEL INDOOR
ASESORAMIENTO PADEL INDOOR

Un proyecto lleno de ilusiones y miradas al futuro. Interesante inmersión al mundo del deporte, donde el diseño, y su parte más estética y visual, muchas veces brilla por su ausencia.

BATUA


ASESORAMIENTO PADEL INDOOR

las circulaciones

Las circulaciones y la relación entre zonas y actividades diversas marcan el propósito del proyecto. Teniendo en cuenta en todo momento las necesidades de circulación tanto del público cliente como del empleado interno. Los espacios, bien definidos, se abren a zonas comunes, ofreciendo una sensación de amplitud y máximo dinamismo.


ASESORAMIENTO PADEL INDOOR

ASESORAMIENTO PADEL INDOOR
ASESORAMIENTO PADEL INDOOR