Diseño de interiores Vermuteria Tabarlot reforma de local interiorismo vista lateral vermutería Tabarlot DISEÑO INTERIOR VERMUTERIA TABARLOT Diseño de interiores la barra de la Vermuteria Tabarlot

Decoración de interiores para bares y restaurantes


DECORACIÓN DE INTERIORES

VERMUTERIA TABARLOT


El encargo

Nos encontramos en el viejo y concurrido centro de Barcelona, en plena ebullición de las Ramblas, a la altura del Liceo. En una de las callejuelas que entran hacia las intimidades de la ciudad Condal. Allí mismo nace en abril de 2015 el Tabarlot, una vermuteria cuyo encargo nos llega con un objetivo muy claro: crear un espacio joven y vivaz, lejos de la multitud turística, donde poder degustar una combinación de vermuts, cervezas artesanas, conservas de calidad y jamón del bueno.

la Solución

Para ello, proyectamos un espacio donde se refleja claramente que la conserva o la lata que la contiene,  pasa a ser el protagonista del diseño de interiores.  Latas y jamones cobran vida, encerrándolos en jaulas, que presiden las dos grandes barras, cada una especializada en un plato estrella. Durante el recorrido hacia el sótano, nos vemos enjaulados hasta llegar a un gran espacio abovedado rehabilitado abierto al público, donde la madera toma protagonismo, aportando calidez.


decoración de interiores en Barcelona del restaurante vermutería Tabarlot
diseño de inteioresrestaurantes en barcelona

contrastes

En el espacio conviven materiales toscos y rudos como el micro-cemento y las mallas electro-soldadas, con materiales nobles y cálidos como la madera de roble. El binomio de la decoración de interiores del restaurante es constante y en el lenguaje lumínico persiste; donde las tiras LED continuas conviven con sencillos portalámparas metálicos que aportan una iluminación puntual y de mayor teatralidad.


decoración de interiores Barcelona para hostelería

Una experiencia fantástica de creatividad y decoración de interiores para bares y restaurantes en su estado puro. Un proyecto de resultado 100% Batua. Deseando que lo sea también para quién decida acercarse y probar su inusual carta. 

BATUA


diseño-interiores-locales-barcelona

detalles

Creando un vocabulario adaptado única y exclusivamente al briefing inicial, los materiales conviven en distintas combinaciones para cada una de las zonas.  Buscando un ambiente homogéneo y equilibrado en su conjunto y a la vez matices que hagan inusual, únicos y que llenen de detalles cada uno de los sectores que componen el local.


decoracion-interiorismo-locales-barcelona
diseño interior en Barcelona de la VERMUTERIA TABARLOT

Un proyecto de decoración de interiores para bares y restaurantes muy cautivador. Utilizamos material muy impactantes a la vista como las gabias de hierro forjado, las paredes de obra vista y la luz tenue de leds y las bombillas de filamento con su luz cálida que exaltan el diseño y el interiorismo del local. La barra de Silestone modelo de más de 6 metros de largo de un color apagado pero a la vez elegante juega con los colores encendidos de los elementos decorativos.


diseño de interior del restaurante Tabarlot en Barcelona
reforma integral pica lavabos vermutería Tabarlot

La coordinación del equipo de diseñadores de interior y decoradores ha sido fundamental para que el proyecto de diseño y arquitectura de interior salieran con éxito. La función del diseño de interiores y la decoración cada vez toman peso en el sector del contract y diseño retail, como describe el artículo de 10Decoración. 


MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Mobiliario Hostelería Dadra: Rochelle Madera | Silestone | Thebathcollection: Caribe & Venecia | Maisons du Monde: Cargo