Comedores & buffets para hoteles


DISEÑO DEL COMEDOR & BUFFET DEL HOSTAL MARE NOSTRUM



Completar una gratificante estancia en un hotel o un hostal, significa dar confort en todos los servicios que ofrezca. Trabajar la oferta y el espacio gastronómico será crucial para un resultado positivo.




La propuesta del comedor parte de las agradables vistas a las Ramblas de Barcelona que nos ofrece el gran ventanal que preside el espacio. Ofrecer visibilidad al exterior desde cada una de las mesas es prioritario.

El diseño piramidal de las alturas de las mesas permitirán una visibilidad permanente de las vistas exteriores, ofreciendo diferentes tipologías de sentada y por lo tanto, experiencias diferentes. El comensal podrá elegir donde y cómo sentarse.



cómo en casa

El diseño de las barras de buffet, recae en el concepto de “cocina doméstica” para potenciar al cliente el concepto de “estar como en casa”. El uso de madera y una correcta iluminación del conjunto darán el plus de calidez que pide el espacio.

bancos y banquetas

En una actualidad plural, ofrecer al cliente no solo la posibilidad de sentarse en el tipo de mesa que mejor se adapte a sus gustos, sino que además puedan ir cambiando cada mañana, ofrece una pluralidad atractiva que se valora muy positivamente.




espacios cálidos, confortables y actuales, que mantienen la esencia histórica del edificio.

ingeniosas soluciones para largos pasillos. donde las anchuras se desdibujan y dan presencia a los conceptos clave.



Una estupenda experiencia de descubrimiento de la potencialidad de estos espacios.