Interiorismo Comercial y Hotelero

FORO CONTRACT INTERIORISMO COMERCIAL Y HOTELERO

Jueves 19 de Noviembre en el Hotel Le Meridien de Barcelona, Batua Interiores Creativos ha asistido al Foro Contract Interiorismo Comercial y Hotelero organizado una vez más por Grupo Via y patrocinado por Pilma y Tarkett. Una oportunidad única para conocer casos de éxito de proyectos de interiorismo comercial y hotelero de la mano de los interioristas que los han ideado y de escuchar a profesionales del interiorismo hablar sobre las nuevas tendencias en el sector del interiorismo comercial y hotelero.

Tras escuchar las intervenciones y exposiciones de las diferentes ponencias del interiorismo contract como José Manuel Fernández, Francesc Rifé, Ignasi Bonjoch y muchos otros, hemos podido intercanbiar directamente nuestras ideas y opiniones sobre el mundo contract con Miriam Barrio, interiorista con gran trayectoria, cuya filosofía compartida respecta la voluntad y necesidad cada vez más de dirigirse a un público más exigente y con presupuestos reducidos, pero sin renunciar al placer y ventajas de un buen diseño de interior.

interioristas y diseñadores de Catalunya
Pilma patrocinador del foro de interiorismo comercial

Una vez más, queremos evidenciar la importancia y la necesidad de actualizarse, mejorarse y profundizar los conocimientos en materia de interiorismo y diseño. Y una de las mejores maneras es poder hablar y confrontarse directamente con compañeros de trabajo para intercambiar opiniones, gustos y puntos de vista, que abran la mente a las nuevas tendencias y las nuevas filosofías del diseño de interior, para que podamos ofrecer a todos nuestros clientes y seguidores la mejor versión de este fantástico mundo del interiorismo y la arquitectura interior.