INTERIHOTEL, EL MARKETPLACE PARA EL EQUIPAMIENTO DE INTERIORES DE HOTELES Y EL MAYOR ESCAPARATE EN ESPAÑA DE INTERIORISMO DE HOTELES

 Se celebra del 21 al 23 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional). Una cita imprescindible para el sector contract. Iluminación, mobiliario de hotel, interiores creativos, sanitarios, decoración minimalísta, vidrio iluminado con led y mucho mas. Un evento con un novedoso formato, único en España, que combina reuniones cortas del visitante con los expositores y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles.

Además cuenta con diferentes conferencias programadas con ponencias destacadas como "Innovaciones y tendencias en diseño de restaurantes y hoteles"  por Denisse Lucin, Gerente de Proyectos en Adriana Hoyos y Rafael Álvarez, de Álvarez + Brook Design, "Interiorismo de hoteles sostenibles para clientes sostenibles: mas allá de la eficiencia energética" dirigida por Daniel Montoya, CEO de Green Room Hotels, Ignacio del Hoyo, project Manager del Hotel Andante, Rosa Bramona, interiorista y estilista de Hostal Grau. Intervenciones de Pilar Rodríguez, Directora de Construcción, Proyectos e Ingeniería de NH Hotel Group y Mercedes Isasa, Arquitecta y Diseñadora. Directora de TBC Interiorismo en "Hoteles Boutique, nueva tendencia con éxito".

InteriHOTEL es un entorno para generar negocio. Un gran número de visitantes de la edición anterior encontraron en InteriHOTEL el proveedor para su reforma y manifestaron su completa satisfacción. La mayoría de los expositores son fabricantes y presentan una oferta integral, con lo que el visitante tiene un único interlocutor con el que negociar y también crea espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) pueden intercambiar experiencias y generar contactos de calidad.

Fuente InteriHotel 2015