El éxito de los hoteles que han aplicado diseño en sus interiores

Actualmente en un mundo de imágenes, el primer interés del cliente turístico es garantizar que su estancia en el hotel a seleccionar sea cómoda, que su ubicación sea la mejor posible y que el precio sea asequible. Esta combinación de factores, si se dan aportan el éxito asegurado al negocio.

Desde Batua Interiores Creativos no podemos cambiar ni las ubicaciones de los hoteles de nuestros clientes, ni el precio de sus habitaciones. Pero si que podemos cambiar su estética, su confort, su practicidad. Un diseño personalizado que enfatice el concepto de hotel que se está proyectando.

Es bien sabido que en la actualidad la mayor parte de las reservas hoteleras se efectúan a través de plataformas online.

¿Cuantas veces hemos filtrado, por ciudad y nos hemos interesado primeramente por esos hoteles donde se ofrece un plus de diseño?

Diseño de dormitorio principal
Arquitectura de interiores

Buscamos aquel establecimiento donde quede garantizado que las habitaciones donde nos vayamos a hospedar, están pensadas para nuestro máximo confort y descanso. ¡Pero no solo eso! También nos invade la sensación de satisfacción, el poder alojarnos en un entorno no tan solo cómodo, sino estético y a la última, pensado hasta el último detalle.

Y es que la estancia en un hotel es una oportunidad para todos de poder vivir en un corto plazo en un entorno 100% diseñado, confortable, pensado para su bienestar y que deja aflorar un sentimiento de orgullo y pertenencia transitoria. Existen numerosos casos de éxito que han aplicado esta fórmula y han visto un re-lanzamiento a su hotel, ya sea urbano o rural.

Arquitectura de interiores

Batua Interiores Creativos, acerca el diseño a los hoteles. Su aplicación, además de mejorar el posicionamiento frente a la competencia, aumenta la motivación de los empleados, así como la satisfacción de los clientes, ha triplicado reservas tras solo un mes de la finalización de las obras.

Interiorismo y decoración para hostelería

Estos casos de éxito, nos permiten garantizar y mostrar el gran potencial del diseño en la actualidad, y de cómo la sociedad va incrementando sus exigencias y como los hoteleros tienen que ir actualizando sus servicios y sus espacios para seguir dentro del mercado turístico.

Interiorismo y decoración para hostelería