GRUPO VÍA REÚNE A INTERIORISTAS ESPECIALIZADOS EN PROYECTOS HOTELEROS Y DE RETAIL PARA EXPLICAR SUS PROYECTOS MÁS RECIENTES Y HABLAR SOBRE TENDENCIAS DE FUTURO.

El rol que juega el interiorista en concienciar al cliente en materia de sostenibilidad, así como la importancia de la insonorización en los espacios comerciales y hoteleros fueron algunos de los temas que trataron los interioristas durante la jornada de ponencias.

2

 

EL EVENTO

El pasado martes 16 de junio Grupo Vía organizó en Madrid el Foro Contract Diseño Comercial y Hotelero en el Hotel Confortel Suites Madrid en el que participaron 60 profesionales relacionados con el interiorismo y la arquitectura.

LAS PONENCIAS

En un primer bloque distintos interioristas de renombre explicaron sus proyectos de decoración comercial. Destacó la especial importancia de la iluminación en los espacios de restauración, destacando las múltiples posibilidades para generar distintas atmósferas.

EL CONTENIDO

Se habló sobre la importancia de la figura del gestor de portfolio en retail que asegura de que las necesidades de negocio estén bien contempladas y se ocupa de liderar el proyecto y la actualidad del diseño en términos low cost.

1

 

EL DEBATE

Se explicó que las batallas comerciales se libran en el ámbito de la imagen de calidad y se argumentó que precisamente la claridad de imagen está íntimamente ligada a las ventas.Además se destacó que en los espacios de retail el espacio, la luz, el color y el sonido afectan directamente a la percepción de calidad y precio.

los ponentes

Presentaron sus ponencias basadas en proyectos realizados, caras conocidas como Emilio Tramullas (de Denys & Von Arend), Aurora Gámez (de Continente y Contenido), David Ruíz (de Ruartecontract), Andrea Muñoz,  Adelaida Verastegui, o Carlos Aires (de Marketing Jazz), con intervenciones llenas de interesante contenido.

 

GRUPO VÍA| Events, Networking, Press & Social Media
Artículo evento: Foro contract, diseño comercial y hotelero | Madrid, 2015

www.grupovia.net