Empresa

 

QUIéNES SOMOS

El estudio de interiorismo Batua en Barcelona cuenta con un equipo de profesionales especializado en interiorismo, arquitectura y decoración para la creación de espacios acogedores, actuales y con encanto tanto en el sector contract como en viviendas particulares. Contamos con una amplia experiencia en proyectos de interiorismo y obras e ingeniería.
Creemos firmemente que el diseño no es propiedad exclusiva de los diseñadores, ni una tendencia impositiva que vaya cambiando en el tiempo. Nuestro objetivo es demostrar que todos llevamos un diseño intrínseco, el cual nos gustará descubrir y adaptar tanto a tus necesidades como a las premisas que marca la actualidad y el mercado. Y como es bien sabido, detrás de cada descubrimiento hay un explorador. ¡Todos somos Batua!

Contacta con nosotros para más información

QUé HACEMOS

 INTERIORISMO

Los interioristas integramos diferentes directrices como la distribución de los espacios, definición del mobiliario, el factor iluminación, las paletas de colores. Se trabaja el interiorismo y la arquitectura de interiores a través de todos los materiales que utilizamos en el proyecto pensando en el mayor confort y satisfacción del cliente.

  decoración

La decoración de interiores es el complemento del diseño de interiores. Es el momento donde los decoradores definimos y escogemos el mobiliario, los colores, la iluminación, los elementos textiles y todos los detalles que revisten el proyecto final, dando un carácter totalmente personal al proyecto de diseño en el que trabajamos.

  Diseño gráfico

Las empresas necesitan optimizar su imagen corporativa y que toda la identidad de la marca se refleje en los elementos corporativos (tarjetas de visita, papelería, página web, logotipo…). Los colores, la tipografía y las formas son la base del diseño gráfico para empresas en un mundo altamente visual y cada vez más competitivo.

 ESPACIOS COMERCIALES

Diseño de espacios comerciales funcionales con encanto, que seduzcan, cuidando los mínimos detalles, estudiando factores del marketing comercial, el diseño y la decoración. Escuchamos y analizamos las necesidades de nuestros clientes para realizar el proyecto integral y su ejecución con la plena confianza y la máxima exigencia  de ejecución y éxito.

  reformas integrales

Realizamos estudios y ejecuciones de reformas integrales a través de una detallada planificación y organización. Elegimos los mejores fabricantes, industriales y técnicas de trabajo para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Creamos un sistema de trabajo profesional, con alta precisión, calidad de cada actuación en los tiempos de ejecución de las obras.

  diseño de mobiliario

Conseguimos que tu vivienda sea un espacio acogedor y único con nuestro diseño de muebles a medidas y el estudio del espacio de la vivienda y creamos mobiliario de diseño utilizando materiales nobles como la madera, el hierro y la piedra para crear cada vez una pieza con la máxima calidad y rigor que se merece.

 

Es imprescindible analizar la información facilitada por el cliente, sus gustos, su forma de ser, su carácter más personal y sus objetivos y considerar todos estos elementos como punto de partida de cada proyecto de interiorismo.

 

CóMO LO HACEMOS

1/5

CONTáCTANOS
y NOs tomamos
un café

2/5

CUéNTANOS TU RETO,
Queremos saber de ti
y que nos conozcas

3/5

¡A TRABAJAR!
Unimos todas las piezas
y creamos tu proyecto

4/5

SI ACEPTAS,
Proyectamos, escogemos, detallamos…

5/5 RESULTADO, Batua!

si no aceptas, SIN PROBLEMA, TOMAMOS OTRO CAFÉ