Vuelve el Design Market 2015 al Hub Barcelona

Aprovechando la campaña de Navidad, se juntan nuevamente en un entorno privilegiado los mejores creadores actuales, marcas, makers y todos esos productos que destacan por su diseño. En el Design Market 2015 serán presentes más de 130 expositores seleccionados por ADI-FAD entre los cuales  DesignCode, Nomon Design, Martin Azúa/Numbered, Brots, Nuovum, Nutshop, Ölend, Bibu, Octagon Design, Boo in Barcelona, B&Co. Textiles, Krasznai, Romina Gris, Editorial Gustavo Gili, Codeco, Trígonos, MalevichGarage, Leuchtturm… Así que, un año más será el espacio perfecto para disfrutar de la comrpa de productos originales.

Como punto fuerte de esta edición, única y exclusivamente los 3 días que dura el mercado, Vinçon nos traerá el autentico calendario que cada año ofrecía la tienda y que Interiortime reedita para el 2016.

Además en esta edición, encontraremos la jornada Descubriendo Talento, donde el DesignMarket se convertirá en un espacio de networking en el cual se fomentarán las relaciones de los creadores

 con los representantes de alguna de las tiendas de más renombre de Barcelona, prescriptores, interiorirstas, estilistas, editores de diseño y también periodistas especializados.

Paralelamente un grupo de jovenes profesionales nos traerá la exposición Poder Ser, un recopilatório de 9 trabajos ineditos de diseñadores de productos emergentes que desarrollan su tarea en Barcelona. En la terraza del edificio, encontraremos la mejor oferta gastronómica con 5 foodtrucks muy cool: Mosquito, Surf House, Comaxurros, NoemadCoffe y Butipá.

Además en esta edición el diseño expositivo viene de la mano del estudio Compeixalaigua, con una propuesta muy original: el Gran Festín del Diseño. Escoges los mejores ingredientes, preparas la recepta perfecta y adorna de lujo de mesa para tus invitados. El 25 de diciembre el Festí será a Ca l'Avia. 

¡Un evento que no os podéis perder!